miércoles, 23 de mayo de 2012

La Yunta Leon Febrero 2012

Tracklist

Banda El Recodo - La Mejor De Todas
Calibre 50 Ft Banda Carnaval - Gente Batallosa
Diego Rivas - Sin ti soy feliz
El Komander - Si te encuentras sola
Exterminador - Me Enamore De Ti (Version Banda)
Francisco El Gallo Elizalde - Cuenta Conmigo
Herederos de Nuevo Leon - No Decidas Por Mi
Invasores de Nuevo Leon - Se Está Muriendo Un Corazón
Julio Presiado - Tu ya lo conoces
La Apuesta - Donde Estaras
La Leyenda - Por Eso Te Destroze El Corazon
Larry Hernandez - Ya me canse
Los Buitres De Culiacan ,Los Nuevos Elegantes Y La fuerza de Tijuana - Soy como el tigre
Los Hijos del señor - La Creida
Palomo y Oscar Ivan Treviño - Mi Obsesion
Sangre Felina - El Patron
Sergio Vega - Soy tu amante y que
Tucanes de Tijuana - Amor Compartido
Valedores de la sierra - Si encontraste el amor
Violento - Te Va A Doler

DESCARGAR : http://www.mediafire.com/?2kcqvid0va94gq1

No hay comentarios:

Publicar un comentario